Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Empezar en Midgaard

Empezar en Midgaard 09 Oct 2016 22:57 #135848

Hola buenas tardes disculpa mi ignorancia pero no se como crear un ticket
2do llevo mas de 1 semana ya jugando que hacer? me invito un amigo y yo acabo de invitar a uno
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empezar en Midgaard 10 Oct 2016 09:56 #135857

• Gracias recibidas: 251
  • Daerys
  • User is blocked
Buenas,cuando estés en el juego hazle click a la ? roja que está en tu barra de abajo en la que pone "solicitud de ayuda" Al abrirlo te saldrán 4 opciones escoge "Hablar con un mj" se te desplegará una pantalla donde verás "Abrir una consulta" Escribe tu ticket y envíalo.

Pero primero has de dejar escrito en este post el amigo que invitas,el pj en que que quieres tu set,y una vez tu amigo reuna las 24h minimas de juego que pedimos,poned ambos el ticket como te he indicado solicitando la promoción.

Saludos y bienvenidos a Terra Golfa
Última Edición: 10 Oct 2016 09:57 por Daerys.

Empezar en Midgaard 01 Ene 2017 20:08 #137025

yo tambien evie mi ticket ahora a esperar :)

Empezar en Midgaard 08 Abr 2017 22:53 #138620

• Gracias recibidas: 4
  • SPIDERANDY3
  • Embrión
si pueden pongan la noticia de "renovamos promociones" que sea vea en el inicio de las 3 primeras que aparecen, que sea bastante notorio las promociones, la mayoría son flojos para entrar al foro así que llegan al juego desconociendo la promo y se enteran tarde dentro del juego por medio de los otros jugadores o muchos simplemente no se enteran nunca)
Eso enganchara mas la atención, no muchos le dan la la opción "CARGAR MÁS" en el inicio, es un detalle muuy simple, lo se, pero como humilde opinión de jugador la primera impresión de una pagina web marca diferencias ;)
Última Edición: 08 Abr 2017 22:58 por SPIDERANDY3.
Los siguientes usuarios han agradecido: Orioo

Empezar en Midgaard 07 Jun 2017 03:05 #139558

Holas, bueno yo dejé un ticket hace poco de esta promoción y un mj me dijo q revise el foro y no se creo q hay que dejarlo acá parece. Yo dejé de jugar pero volví por que me gusta mucho el servidor y estaría encantada de que me la den está promo.

Empezar en Midgaard 07 Jun 2017 14:42 #139566

• Gracias recibidas: 118
  • Seiichiro
  • User is blocked
Nami Huaranca escribió:
Holas, bueno yo dejé un ticket hace poco de esta promoción y un mj me dijo q revise el foro y no se creo q hay que dejarlo acá parece. Yo dejé de jugar pero volví por que me gusta mucho el servidor y estaría encantada de que me la den está promo.
Buenas ponga ticket en el juego como se indica en la promoción y revisaremos si la puede recibir o no.
La paciencia es la madre de todas las virtudes.

Empezar en Midgaard 08 Jun 2017 08:33 #139574

Bueno ya lo he dejado espero q me la puedan dar desde ya gracias.

Empezar en Midgaard 27 Jun 2017 18:24 #139896

:)
Buenas..
Yo también soy completamente nuevo. Estuve jugando y recién vi este tema en el foro. Ya soy level 20, pero es mi primer PJ en el server. ¿Aun esta vigente la promoción?, ¿Cómo puedo proceder de ser así?.
Muchas gracias!

Estado De Los Reinos

Servidor Login

Hulneth
0%
En Línea: 53d 18h 20m
Azdal
Azdal → En Mantenimiento.

set realmlist logon.golfex.net

Información de los Reinos